PUBLICIDAD
Televisión

La Roca confirmó que comenzarán a grabar "Black Adam" el próximo año

DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La noticia fue revelada en Instagram, donde el "campéon del pueblo" detalló estar muy feliz por el triunfo en la taquilla mundial


PUBLICIDAD

Dwayne Johnson, mejor conocido por algunos como La Roca, confirmó en sus redes sociales que gracias al éxito que tuvo «Shazam!» en los cines  la película de «Black Adam» se filmará el próximo año.

La noticia fue revelada en Instagram, donde el «campéon del pueblo» detalló estar muy feliz por el triunfo en la taquilla mundial y las críticas que generó el filme que tiene a Zachary Levi como protagonista.

Johnson explicó que era parte del desafío y dependiendo de los resultados de la cinta se evaluaría la opción de que él tomara el manto de Black Adam. Finalmente, los números le dieron la razón a La Roca y el villano llegará a la gran pantalla.

Black Adam, es el principal antagonista de Shazam, y al igual que él, tienen los mismos poderes. Sin embargo, el primero decidió usar estos para beneficio propio y volverse un dictador de su tierra, Kahndaq.

El largometraje comenzará a ser rodado en el 2020, para tener un estreno tentativo en el 2021, y se ha rumoreado que el villano será enfrentado por el héroe Hawkman


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...