PUBLICIDAD
Televisión

La opinión de 'El Colombiano' sobre Cecilia Bolocco que dividió a los televidentes

DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El estilista Nelson Beltrán o más conocido como ‘ El Colombiano’ es un hombre sin filtro, que no tiene temor alguno de hablar sobre la apariencia de diversos rostros de televisión y esta vez su ‘víctima’ fue Cecilia Bolocco.


PUBLICIDAD

El experto en estética habló sobre su llegada a Chile, explicando que él solo conocía de nuestro país a Augusto Pinochet, Cecilia Bolocco y el cobre, declarando que tenía muchas ganas de conocer a la ex Miss Universo.

Al respecto, Macarena Tondreau le preguntó qué le pareció el triunfo de la chilena en el concurso de belleza, a lo que El Colombiano manifestó que en ese momento era bastante merecedor. “En ese momento era superior a la italiana”.

Sin embargo, luego se mandó una frase que hizo estallar las redes sociales: “Creo también que ella es la Miss Universo menos mejor mantenida. Una se la encuentra en una cafetería y pide que le devuelvan la plática porque es una estafa”.

Argumentando que sin maquillaje su apariencia es otra. Señora le digo, de cara lavada ella no es buenamoza”, finalizó.

Los dichos del estilista dividieron las redes sociales, entre lo que le molestó que se refiera así a nuestra única reina de belleza, mientras otros respaldaron sus palabras explicando que Bolocco no luce muy bien a lo natural.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...