PUBLICIDAD
Policial

Investigan homicidio frustrado en Rengo: Fue detenido sobrino de la víctima

MARTES, 16 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El herido debió ser trasladado de urgencia al hospital de la comuna.


PUBLICIDAD
La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua investiga el homicidio frustrado contra un hombre de 45 años, en la comuna de Rengo.
Por circunstancias que se investigan, la víctima tuvo una discusión con un sobrino de 20 años y este último habría contactado a un amigo quien llegó al lugar con un arma de fuego, que fue utilizada en contra del hombre de 45 años.
Tras esto, la víctima se refugió al interior de su domicilio, para solicitar auxilio vía telefónica producto de las lesiones recibidas.
Posteriormente, los victimarios se dieron a la fuga en dirección desconocida, mientras que el herido fue trasladado hasta el servicio urgencia del Hospital de Rengo.
Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que detectives de la BH Rancagua, efectuaran las primeras diligencias investigativas, quienes en horas de la noche, detuvieron en forma flagrante al joven de 20 años.
Del resultado  del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido se puesto en horas de este mañana a disposición del Juzgado de Garantía de rengo, por el delito de homicidio frustrado.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...