Hermanos menores de Madeleine McCan pudieron haber sido los únicos testigos claves en la desaparición de la menor

Publicado el 20 abril, 2019 Por Equipo de Corresponsales

Sean y Amelie van a una escuela secundaria católica y quieren ser atletas.

Los hermanos de Madeleine McCann, pudieron haber sido los únicos testigos claves en la desaparición de la menor. Esto ya que, en ese entonces, los mellizos de 2 años estaban junto a la niña en la habitación del centro vacacional en Portugal.

Pero, ¿qué fue de Sean y Amelie McCann? Actualmente tienen 14 años y viven en Leicestershire, Inglaterra, junto a sus padres Kate y Gerry.

Los adolescentes han tenido que crecer con la incertidumbre de no saber qué pasó con su hermana mayor. Se cree que estaban durmiendo durante el presunto secuestro de Maddie.

La madre manifestó que sus mellizos “han crecido esencialmente sin Madeleine, pero que saben que su hermana está desaparecida y que la quieren de regreso”.

Un amigo de la familia, señaló que el único deseo de los hermanos es que su hermana mayor vuelva a casa. “Hay oraciones para recordar a Madeleine también donde sea que esté”.

Según consigna el Daily Star, Sean y Amelie van a una escuela secundaria católica y quieren ser atletas. “Ellos tienen sus propios amigos y se mantienen ocupados. Son muy deportistas”, explicó Kate McCann.

“Extrañamos a nuestra familia completa de cinco (…) Como familia, el 98% de las veces estamos ocupados. No sé si eso es algo consciente, pero ayuda. La necesidad de buscar a Madeleine no ha cambiado en absoluto”, sentenció.

Noticias Relacionadas