PUBLICIDAD
Actualidad

Expo Inmobiliaria 2019: Miles de personas conocieron los mejores proyectos habitacionales de la región

MARTES, 30 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Organizada por el diario El Tipógrafo, la actividad cumplió ampliamente las expectativas de expositores y asistentes.


PUBLICIDAD

Más de mil personas llegaron hasta la pasarela panorámica del Mall Plaza América este fin de semana para disfrutar de la primera versión de la Expo Inmobiliaria 2019, evento organizado por el diario El Tipógrafo y convocado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua, que mostró los más destacados proyectos inmobiliarios de la región.

El evento contó con 12 expositores, entre los que destacaron inmobiliarias, bancos e insumos de la construcción, además de un stand de Sun Monticello en el que se sortearon cenas y entradas a los eventos y en el cual los asistentes pudieron apostar en la ruleta americana, tal como si se encontraran en el casino.

Luego de estos tres días de Expo Inmobiliaria los balances son positivos ya que, por un lado, el número de asistentes cumplió con creces las expectativas de los organizadores, y por parte de las inmobiliarias, estas lograron dar a conocer con éxito sus proyectos.

La gerente comercial del diario El Tipógrafo, Catalina Cruz, sostuvo que la recepción de la gente “ha sido muy buena, hubo una cantidad superior de personas de las que esperábamos”.

Asimismo, recalcó que “las inmobiliarias, los expositores, han estado súper contentos y nosotros también como organizadores”, por lo cual se evalúa repetir una nueva versión de Expo Inmobiliaria el año siguiente.

Óscar González, ejecutivo de ventas de la inmobiliaria Valle Los Olivos, señaló que “para nosotros fue muy importante haber participado, estamos muy contentos con la recepción del público, nos parece muy interesante que esta feria se realice”.

En ese sentido, se manifestó “contento de haber logrado nuestras expectativas, ya que tuvimos una muy buena respuesta del público”.

Su opinión fue compartida por Roxana Polanco, quien estuvo a cargo del stand de la inmobiliaria Koke, quien sostuvo que durante los tres días en que se desarrolló la expo hubo gran interés de los asistentes, lo cual se vio reflejado en un gran flujo de personas interesadas en el proyecto.

Para Mariano Peyloubet, gerente operativo de la actividad, “esta primera Expo Inmobiliaria va a marcar un antes y un después en el desarrollo inmobiliario de la región”.

Por lo cual adelanta que “estamos esperando próximamente otra expo y el año que viene se va a venir una aún más grande, esperamos contar con el apoyo y la participación de todas las inmobiliarias”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...