PUBLICIDAD
Televisión

El "Rumpy" desclasificó antigua traición que sufrió de Iván Valenzuela: "Es un canalla"

SÁBADO, 6 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El locutor fue invitado al programa "Podemos Hablar".


PUBLICIDAD

Roberto Artiagoitía, más conocido como «Rumpy», fue uno de los invitados al programa de CHV, «Podemos Hablar», instancia en la que desclasificó una antigua traición del periodista de Canal 13, Iván Valenzuela.

«En ese tiempo yo trabajaba en radio Rock & Pop y nos invitaron a ser parte del canal. Tuve un programa que duraba varias horas en la tarde. Tenía cuatro notas y todas se editaban cuando el programa estaba al aire. Entonces yo rellenaba varias horas y las notas salían en los últimos 15 minutos», recordó.

En este contexto, recordó que junto al equipo pidieron a los ejecutivos no trabajar el 1 de mayo de ese año (1996) para ganar un día y tener las notas para la jornada siguiente.

Su solicitud fue negada por el canal, pero de todas formas el Rumpy no fue a trabajar ese día, por lo que el programa no fue emitido.

«Al día siguiente fui despedido, porque no llegué a trabajar el 1 de mayo. Pero lo que más me dolió de eso fue que quien me despidió fue alguien que era mi amigo: Iván Valenzuela. Él era ejecutivo».

Y agregó que: «No le hablé nunca más, no lo saludé nunca más (…)Iván Valenzuela es un canalla, un traidor. Yo se lo he dicho en su cara».

Al final de su relato, el Rumpy indicó que su despido creó junto a su equipo su exitoso programa radial El Chacotero Sentimental.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...