PUBLICIDAD
Política

Diputada Troncoso logra compromiso de ministro Chadwick para avanzar en proyecto de Paso Las Damas

JUEVES, 11 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

En los próximos 15 días se realizará una reunión con el ministro de Obras Públicas y el titular del Interior para analizar el actual escenario y avanzar en la concreción del paso estival.


PUBLICIDAD

La diputada Virginia Troncoso (UDI) sostuvo una reunión con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, en La Moneda con el propósito de analizar la factibilidad de concretar el tan anhelado proyecto de Paso Las Damas de San Fernando y evaluar distintos mecanismos para sacar adelante la iniciativa.

“Después de tantos años hemos dado un paso gigantesco junto al ministro del Interior para por fin empezar a encaminar el proyecto de Paso Las Damas como debe ser: con altura de miras, con trabajo, con compromiso”, anunció Troncoso.

La parlamentaria estuvo acompañada por los integrantes del Comité Paso Las Damas. Destacó los beneficios que el mencionado proyecto traería para el desarrollo de la zona, pese al constante retraso que por años ha sufrido la iniciativa.

“Finalmente, vamos a planificar lo que va a ser el Paso Las Damas. En conjunto con el Comité Paso Las Damas vamos a seguir trabajando con el ministro Chadwick y con otras autoridades de gobierno, como el ministro de Obras Públicas (Juan Andrés Fontaine), para que esta iniciativa sea una realidad”, dijo.

Por su parte, el ministro del Interior Andrés Chadwick, quien por años representó a la Región del Libertador Bernado O’Higgins en el Senado, manifestó que “hemos tenido una muy buena reunión, con una emoción muy especial, porque estamos hablando de lo que es el desarrollo de la VI Región, y dentro de ese desarrollo está nuestro ya viejo proyecto del Paso Las Damas”.

“Vamos a tener una segunda reunión para ver cómo podemos generar las condiciones para habilitarlo. Hoy hay voluntad, intención y deseos, que es lo más importante”, expresó.

Las autoridades anunciaron que en los próximos 15 días sostendrán un nuevo encuentro, en el que se espera la participación del ministro de Obras Públicas para así seguir avanzando en hacer realidad el proyecto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...