PUBLICIDAD
Actualidad

Día de la Cocina Chilena: Una gran variedad de preparaciones típicas deleitó a transeúntes en Rancagua

LUNES, 15 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Apetitosas comidas de la tradición culinaria nacional convirtieron a la Plaza de Los Héroes en una verdadera feria gastronómica.


PUBLICIDAD

En el año 2017 se inauguró el Barrio Gastronómico de Rancagua, proyecto financiado por el Gobierno Regional de O’Higgins.

Poco a poco se ha trabajado para construir un potente circuito culinario que sea visible para los rancagüinos y visitantes de otras regiones y países.

Esto se suma a los distintos restaurantes que existen en las principales calles del casco histórico que ofrecen gastronomía típica de la zona huasa.

Enalteciendo la gran variedad gastronómica que posee Chile, este 15 de abril se celebró el Día de la Cocina Chilena, con una diversidad de muestras culinarias en la Plaza Los Héroes de Rancagua, donde propios, visitantes y autoridades aprovecharon la ocasión para deleitar el paladar con estos exquisitos sabores.

Más de 10 stands que contenían platos típicos chilenos se desplegaron en la Plaza los Héroes, a precios sumamente accesibles para los comensales, quienes se mostraron receptivos ante este tipo de actividades que sirven para rescatar las tradiciones a través de la gastronomía.

La muestra de comida chilena se dio desde tempranas horas de la mañana, y en horas nocturnas se llevaron a cabo shows musicales que sirvieron para amenizar el evento.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...