PUBLICIDAD
Televisión

Denuncian a actor Felipe Armas por presunto abandono de hijo autista

SÁBADO, 6 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Acumula más de 2 millones de pesos en deuda de pensión alimenticia.


PUBLICIDAD

El actor nacional, Felipe Armas, está atravesando un complejo panorama luego que la Corporación Deportes Down anunciara que interpondrá una denuncia en tribunales en su contra, por el abandono de su hijo con autismo.

De acuerdo a información de La Cuarta, el actor de «Marrón Glacé» arrastraría un incumplimiento desde hace años, acumulando una deuda de 2 millones de pesos en pensión alimenticia.

«Trato de no dar ningún tipo de entrevistas sobre estas cosas. Prefiero que se resuelvan en tribunales», comentó escuetamente Armas al respecto.

Por su parte, la madre del joven con autismo – de 20 años actualmente-, reveló que el actor se hizo cargo en un principio pero luego dejó de cumplir.

«Nunca hubo una propuesta de solución por su parte. De hecho dijo que él no tenía los 2 millones de pesos para pagar. No paga ni el mínimo. Es algo que pasa con muchos padres, optan por lo sano que es no pagar la pensión y usar el dinero para otras deudas”, especificó Renato Gálvez, abogado de la expareja de Armas, en un contacto con el programa Intrusos de La Red.

Finalmente, el representante especificó: “En el caso de que el alimentario tenga una incapacidad mental o física, que le impida subsistir por sus propios medios, se entiende que esa pensión de alimentos es de por vida”.

La actual esposa de Felipe Armas, Claudia Fiedler, realizó una increíble defensa en el programa «Intrusos», señalando que: «No sé si alguna vez en el panel han tenido una calentura alguna vez en la vida, y Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó y obviamente ocurrió este percance».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...