PUBLICIDAD
Deportes

Camarín de Santa Cruz desconcertado tras caer por goleada: “Es un cachetazo para tomar conciencia”

LUNES, 8 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Caras largas en los locales luego de caer por 0-4 ante Deportes Temuco. Un mazazo del cual esperan sacar lecciones para lo que viene.


PUBLICIDAD

Foto: José Manuel Vera/Colaborador Comunicaciones ANFP.

“Creo que no es una diferencia de cuatro goles” dijo el DT de Deportes Santa Cruz, Osvaldo Hurtado, tras el inesperado traspié ante los sureños. “Hay que levantarse nuevamente y sabemos que esto es duro para nosotros pero tenemos que seguir luchando”, dijo ‘Arica’ post partido la tarde del sábado en el Joaquín Muñoz García.

Pese al 0-4 en contra, el entrenador rescata que hubo varias oportunidades de gol, aunque sin la contundencia para llegar a concretarlas. “A veces estás más efectivo que el otro, a veces no; hoy día tuvimos la de Gattas en el primer tiempo, la de Gaete, después el ‘Galgo’, después Benavídez, dos travesaños, pero es así. Hay que seguir trabajando nomás”, agregó el DT.

Para colmo, los unionistas sufrieron las expulsiones de Pablo Sanhueza y César González. “Son dos bajas importantes pero el equipo va a trabajar y sabemos que para nosotros es cuesta arriba, así que hay que tranquilizarse y prepararse para el siguiente partido”.

En tanto, el delantero Marcos Benavídez planteó que la caída “es un buen cachetazo para tomar conciencia, para trabajar en la semana  con todo y los errores que cometimos hoy tratar de no cometerlos el próximo partido para dar lo mejor el fin de semana y tratar de obtener un resultado positivo, a dar vuelta la página”.

El trasandino destacó el aliento de los 2000 hinchas en las gradas. “El apoyo de la gente es fundamental para el jugador, que la gente te aliente hasta el último minuto, por eso corrimos hasta el final y dimos todo con mis compañeros”.

El arquero Rodrigo Paillaqueo lamentó que “un 4-0 no sale de la cabeza, pero sí estar conscientes que nos creamos ocasiones. Simplemente afinar, a no dormir que estos equipos te pasan por arriba y saber que viene Santiago Morning, que es un equipo que juega bastante bien y va a ser un partido igual o  más complicado que el de hoy”.

Con este triunfo, Deportes Temuco llegó a las 10 unidades y sube importantes posiciones en el torneo de ascenso. En cambio, Deportes Santa Cruz se quedó con 9 puntos y dejó escapar una clara oportunidad de dar caza al líder de este Campeonato Primera B 2019.

Ahora los unionistas buscarán rescatar puntos el sábado a las 16:00 horas ante Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana. El ‘Chago’ está segundo tras Santiago Wanderers y es uno de los grandes candidatos para ascender. Santa Cruz quedó seis unidades bajo el puntero y ocupa el décimo lugar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...