PUBLICIDAD
Deportes

Albert Acevedo anticipa un partido táctico ante Colo Colo y el ‘Mago’ Valdivia destaca la dinámica de O’Higgins

JUEVES, 11 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Celestes y albos se jugarán en pastos del Monumental la chance de seguir en los primeros lugares del campeonato. En el Capo de Provincia dicen que van con lo mejor que tienen y el Cacique alinearía a Jorge Valdivia y Esteban Paredes desde el arranque.


PUBLICIDAD

O’Higgins y Colo Colo suelen protagonizar partidos de alta intensidad, y para los celestes siempre son encuentros con sabor a clásico. Por eso el duelo del sábado (15:30 horas) promete, ya que ambos equipos necesitan sumar de a tres para mantenerse en los puestos de avanzada.

En la escuadra celeste el capitán Albert Acevedo afirma que “es un rival difícil, sobre todo porque juega en su cancha, pero independientemente de eso vamos con lo mejor que tengamos y poder hacer lo mejor que hemos hecho durante el torneo, que fue en las primeras fechas”.

El defensor dice que “tanto nosotros como ellos necesitamos volver a los triunfos, la última fecha terminamos nosotros empatando y ellos perdiendo, entonces la necesidad de los puntos es para los dos importante”.

O’Higgins quiere retomar lo mostrado en la seguidilla de tres victorias que se prolongó hasta la fecha 4. “Si queremos seguir estando en la pelea de arriba, que no se nos alejen, estar siendo competitivos, los puntos son importantísimos para lograr ese objetivo”, dice el formado en U. Española.

Albert confía en las potencialidades del equipo y asegura que “podemos dar más, lo hemos demostrado”.

Sobre el Cacique, comentó que “es un rival importante, de los más populares del país, necesitamos mostrar lo mejor y mostrar nuestra mejor presentación de las que veníamos haciendo y poder quedarnos con el triunfo”.

Añade que «va a ser un partido interesante en el aspecto táctico. Mario (Salas) trabaja bien eso, es estudioso de la situación. Nosotros intentaremos llevar a la cancha nuestro plan y eso nos beneficiaría mucho. Quien se imponga al otro marcará la tendencia del partido».

Por el lado del local, Jorge Valdivia declaró tras la práctica del  miércoles que “O’Higgins es un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores, un buen entrenador. Impone mucha dinámica, no es muy diferente a los O’Higgins que hemos enfrentado otras veces. Va a ser difícil como todos los partidos”.

Sobre la posibilidad de aparecer en la nómina titular el sábado afirmó: “Obvio que me gustaría ser siempre titular, pero hay que respetar los tiempos y la jerarquía, y acá el DT tiene la jerarquía para saber quien juega”.

Según medios de Santiago, todo indica que el “Comandante” Mario Salas planea poner desde el comienzo a Jorge Valdivia y Esteban Paredes, tal como lo hizo ante Universidad Católica de Ecuador, en Copa Sudamericana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...