PUBLICIDAD
Actualidad

Actriz es manoseada en público y golpeó al hombre que lo hizo

DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

 “Me tocó, me di la vuelta y empecé a caminar. Entonces me tocó por segunda vez y fue cuando me volví y le abofeteé”, manifestó.


PUBLICIDAD

Una lamentable situación tuvo que vivir la actriz y activista feminista india, Khushbu Sundar, cuando se encontraba en medio de una actividad de campaña pronto a las elecciones generales que se desarrollarán en dicho país.

En un registro que se viralizó a través de Twitter se ve a la mujer caminando entre la multitud -en su mayoría hombres- donde comenzaron a lanzarle verduras en la cara, a lo que ella parecía no inmutarse, sin embargo, la actitud de uno de ellos fue lo que la sacó de quicio.

De repente se ve a Sundar dándose vuelta y comenzar a golpear a uno de los sujetos ¿por qué? según reveló ella misma a los medios locales, el hombre la manoseó en dos ocasiones. “Me tocó, me di la vuelta y empecé a caminar. Entonces me tocó por segunda vez y fue cuando me volví y le abofeteé”, manifestó.

El video se viralizó rápidamente, convirtió a la actriz en toda una heroína, sobre todo para las mujeres de la India, donde el machismo es algo que aún prevalece en muchas políticas y actitudes de los ciudadanos.

En el año 2014 Khushbu Sundar se convirtió en una de las líderes en la India de #MeToo, luego de tener una exitosa carrera en la industria cinematográfica nacional, dejando en claro que su lucha de género sigue más fuerte que nunca.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...