PUBLICIDAD
Actualidad

55 bomberos sufren intoxicación alimentaria

DOMINGO, 21 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Están tomando las medidas preventivas para conocer de dónde proviene la intoxicación.


PUBLICIDAD

Este domingo se informó que alrededor de 55 bomberos sufrieron una intoxicación alimentaria, mientras se estaban capacitando este 20 y 21 de abril en el Centro de Entrenamiento de la Academia Nacional de Bomberos de Chile.

En un comunicado, la institución precisó que siete voluntarios, entre ellos instructores y alumnos, fueron trasladados a centros asistenciales por precaución.

El Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos, , comunicó que «se están tomando todas las medidas preventivas necesarias para determinar el origen de la fuente de intoxicación. Para tal efecto, se están tomando muestras de los alimentos del casino de la Academia Nacional de Bomberos, del agua y de los alimentos que han sido ingresados de manera externa por los propios alumnos».

Además, informan que los cursos de capacitación que se realizan en el Centro de Entrenamientos se siguen desarrollando de manera normal, y que la situación fue controlada por su Departamento de Paramédicos y la sala de primeros auxilios de la Academia Nacional.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...