PUBLICIDAD
Policial

Sujeto asaltó supermercado de Rancagua y robó $250 mil: 7 años de cárcel

MIÉRCOLES, 13 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


El delito se perpetró en abril de 2018. El sujeto utilizó un arma de fuego para cometer el ilícito.


PUBLICIDAD

A través de un procedimiento abreviado ante el Tribunal de Garantía de Rancagua, la Fiscalía de O’Higgins consiguió condenar a Mauricio Pacheco Alfaro, a una pena de siete años de presidio, por el delito de robo con intimidación.

Los antecedentes que formaron parte de la investigación que llevó adelante el fiscal adjunto, Lucio Ugas, ocurrieron el 12 de abril de 2018 en horas de la mañana, específicamente en el supermercado Santa Isabel ubicado en avenida El Sol 1834, de la ciudad de Rancagua.

En la ocasión, el imputado, utilizando un arma de fuego, intimidó a la cajera y al guardia de seguridad para sustraer dinero en efectivo desde la caja por un monto de $250 mil.

A raíz del hecho, personal de Carabineros detuvo al imputado en su domicilio, ello después de haber obtenido numerosos antecedentes que indicaban cuál era su paradero y su participación en los hechos.

Además, durante la diligencia se incautó el arma de fuego utilizada en el ilícito.

En el procedimiento abreviado la Fiscalía expuso los antecedentes reunidos en la carpeta investigativa, los que incluyen imágenes de videos de las cámaras de seguridad del supermercado afectado y que registraron el delito por el cual fue condenado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...