PUBLICIDAD
Economía

Santa Cruz: Core aprueba más de $200 millones para Conferencia Mundial de Enoturismo de diciembre

LUNES, 25 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El Consejo Regional aprobó los recursos para la actividad que se desarrollará desde el 4 al 6 de diciembre, reuniendo a los líderes mundiales del enoturismo.


PUBLICIDAD

En la Municipalidad de Santa Cruz se desarrolló la sesión de trabajo de la Comisión de Turismo del Consejo Regional (Core), liderada por el consejero Jorge Vargas, en la cual se abordó junto al alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, y representantes activos del turismo en la región de O’Higgins, el tema de organización de la 4ª Conferencia Mundial de Turismo Enológico, que se realizará el 4, 5 y 6 de diciembre en el Valle de Colchagua, precisamente en la ciudad de Santa Cruz. El Core aprobó la suma de $215.168.000 para posicionar internacionalmente la imagen de este destino turístico.

William Arévalo señaló que “para nosotros es de mucho orgullo poder dar el puntapié inicial a lo que significa un año importante, donde Santa Cruz va a estar en los ojos del mundo en temas de turismo y también enología».

El objetivo principal del evento es generar una instancia de diálogo entre profesionales de todo el mundo para compartir tendencias, aprendizajes y experiencias que contribuyan a reconocer el potencial del enoturismo e impulsen su desarrollo a nivel mundial. Además de aportar a la promoción y posicionamiento del enoturismo regional para mejorar la competitividad y desarrollo turístico de O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...