PUBLICIDAD
Deportes

Santa Cruz fue el único equipo de la región que celebró en Copa Chile

LUNES, 25 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Eliminó en primera ronda a Colchagua por penales.


PUBLICIDAD

No fue positiva la primera fase de la Copa Chile para los equipos de la región de O’Higgins.

El sábado, Deportes Rengo cayó por 2-3, como local, ante Barnechea. La visita abrió la cuenta por intermedio de Francisco Arriagada, a los 45 minutos.

La segunda cifra para Barnechea fue obra de Joaquín Díaz, a los 53′.

El descuento local llegó por intermedio de Ernesto Rojas, a los 56 minutos. La alegría de la hinchada de Rengo llegó a 69′, cuando José González logró la paridad momentánea.

Pero el triunfo visitante llegó a través de un penal marcado por Allan Lüttecke, a los 73 minutos, dejando eliminados a los locales.

La misma suerte corrió General Velásquez, que no pudo con Magallanes, y como local cayó goleado por 4 a 1. Los goles de la visita fueron marcados por  Thomas Jones (14′); Diego Huerta (49′); Matías Pinto (55′); y Albano Becica (73′). El descuento local fue obra de Nahuel Donadell (68′).

Mientras que en el clásico huaso, Colchagua recibió a Deportes Santa Cruz. El partido terminó 1 a 1, pero la visita se impuso en los lanzamientos penales, clasificando a la segunda fase.

La apertura de la cuenta fue para Colchagua, a través de Roberto Riveros, a los 62 minutos. Cuando el partido terminaba, Santa Cruz logró el empate, a los 85′, por intermedio de Diego Urquieta. La visita se impuso en la definición desde los 12 pasos, por 5-4.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...