PUBLICIDAD
Actualidad

Santa Cruz: Exitosa Fiesta de la Vendimia de Colchagua ya piensa en su edición del 2020

MARTES, 12 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El alcalde William Arévalo señaló que la localidad albergó durante este fin de semana a más de 160 mil personas.


PUBLICIDAD

De color y alegría se vistió Santa Cruz durante el fin de semana pasado para celebrar la Fiesta de la Vendimia de Colchagua, tradicional evento donde disfrutaron más de 160 mil personas entre lugareños y turistas.

Para la principal autoridad de la comuna, el alcalde William Arévalo, esta celebración es una ventana al mundo, ya que en estas fechas se acercan a Santa Cruz turistas provenientes de todo Chile, así como también desde el extranjero, especialmente de España y Brasil.

“Esta Fiesta de la Vendimia representa una explosión cultural. En esta oportunidad recibimos a muchos chilenos provenientes de las diversas regiones del país, además de extranjeros”, detalla el edil, quien asegura que “la localidad se quedó pequeña ante tantas personas que vienen a disfrutar nuestra celebración que se ha hecho tan popular”, puntualizó Arévalo.

Tras el éxito de este fin de semana, el jefe comunal ya piensa en la edición del 2020, donde se prevé trabajar conjuntamente con las 15 comunidades aledañas y se ampliarán las atracciones para los niños que asistan, así como el área de degustación.

“En un mediano plazo se considerará hacer la Vendimia en un espacio más amplio,  pues es considerada la mejor de Chile, y permite el movimiento de la economía”, explicó la autoridad local.

Asimismo, destacó el aporte al empleo que realiza este evento, ya que se conoció que con esta actividad se beneficiaron más de 100 emprendedores y más de mil proveedores.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...