PUBLICIDAD
Actualidad

San Fernando: Así será el nuevo parque René Schneider

LUNES, 18 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Beneficiará especialmente a la comunidad de las poblaciones San Martín y Lautaro.


PUBLICIDAD

En pleno desarrollo se encuentra la remodelación que cambiará la cara al parque René Schneider, ubicado en sector oriente de San Fernando.

Este proyecto busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona y convertirá el lugar en un área de esparcimiento que beneficiará a la comunidad de las poblaciones San Martín y Lautaro.

El Asesor Técnico de Obras (ATO) de la Dirección de Obras de la Municipalidad de San Fernando, José Carvajal, explicó que este proyecto consta de una remodelación completa y la construcción de toda el área verde que conforma el parque René Schneider.

“Se trata de un proyecto FRIL por más de 85 millones de pesos que implica la construcción de toda el área verde del parque, contando además con espacios de circulación peatonal, una pileta central, sector de juegos infantiles y de recreación con mesas de ajedrez y de ping pong, de hormigón prefabricado”, expresó Carvajal.

El ATO de la Dirección de Obras, José Carvajal, puntualizó que “los trabajos que realiza la empresa constructora Móbil Sur SPA cuentan además con un cierre perimetral que constará con dos accesos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...