PUBLICIDAD
Deportes

Rodeo: La emoción de los hermanos Meza por llegar por primera vez juntos al Champion

JUEVES, 28 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En la etapa final de la Serie de Campeones del Clasificatorio disputado en Marchigüe totalizaron 19 puntos en Doña Lala Lacho Estoy y Santa Anita de Curimao.


PUBLICIDAD

Varias historias dejó el Clasificatorio Repechaje Centro-Norte, que la Asociación Cardenal Caro realizó en la Medialuna de Marchigüe, en la región de O’Higgins.

Una de ellas es la de Juan Ignacio Meza y Diego Meza (Asociaciones Maipo y Aguanegra), quienes este fin de semana disputaron la etapa final en la Serie de Campeones. En la instancia totalizaron 19 puntos en Doña Lala Lacho Estoy y Santa Anita de Curimao Sorprendido, actuación que les permitirá correr juntos por primera vez en el Champion de Chile, que se disputará en la Medialuna de Rancagua entre el jueves 4 y el domingo 7 de abril.

«Estuvimos cerca, tuvimos mala fortuna”, dice Diego en entrevista con www.caballoyrodeo.cl, al recordar su actuación en la final. Agrega que “yo en el primer toro fallé la última atajada y esos errores no se pueden cometer, pero son caballos nuevos y es primera vez que llego con mi hermano, así que feliz de todas maneras. Hay que prepararse bien para lo que viene en Rancagua».

Diego se refirió también a la sensación de correr con su hermano Juan Ignacio: «Hemos corrido otros años juntos, ya habíamos llegado a un Clasificatorio, pero nunca pudimos llegar a Rancagua. Así que ahora es primera vez, me siento muy cómodo corriendo con él, es un gran compañero».

Juan Ignacio, por su parte, declaró estar «muy contento de correr con Diego y feliz de haber llegado al cuarto toro, no se pudo más, pero igual estoy feliz». Recuerda que “habíamos corrido un Clasificatorio, no habíamos premiado, ahora lo hicimos, así que feliz de estar corriendo con él. Ahora vamos tranquilitos a Rancagua, vamos bien», agregó.

Ambos destacaron además, el evento disputado en Marchigüe. “Todo estuvo muy bonito, muy agradable, muy buenos el recinto y la medialuna. Todo estuvo muy bien», señaó Diego en www.caballoyrodeo.cl.

Su hermano Juan Ignacio, en tanto, manifestó que el Clasificatorio Repechaje Centro-Norte “fue un bonito rodeo, hay que felicitar a la Asociación Cardenal Caro porque salió muy bueno el Clasificatorio».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...