PUBLICIDAD
Deportes

'Ribery' Muñoz tras su golazo ante Coquimbo: “Es un privilegio que me comparen con Roque Alfaro”

MIÉRCOLES, 13 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

José Luis Muñoz habló del buen momento de O’Higgins y de lo difícil que será Audax, el rival del fin de semana como visita.


PUBLICIDAD

El golazo de José Luis ‘Ribery’ Muñoz el fin de semana hizo rememorar aquellos de mitad de cancha que Roque Alfaro le encajara a la UC a inicios de los 90. En conferencia de prensa tras la práctica de ayer, el exPalestino tuvo palabras para su joya ante Coquimbo y las comparaciones de los hinchas con el recordado Roque. “Es un privilegio que te comparen con un grande de acá, no había visto el gol de él, el fin de semana me tocó verlo y es un privilegio. Sí había escuchado lo que es para O’Higgins Roque Alfaro”, dijo el formado en las divisiones menores celestes.

Con tres victorias al hilo y nueve puntos en la tabla O’Higgins se posiciona en la parte alta y buscará mantener el tranco ante Audax Italiano, el sábado a las 20:30 horas en el césped sintético de La Florida. “De visita también tenemos que ser sólidos, tratar de mantener el arco en cero y sacar puntos”, dijo Muñoz en el Monasterio.

Sobre los itálicos adelantó que “va a ser un rival difícil, no todos los equipos le ganan en su cancha sintética, viene de perder, así que va a ser un rival súper complicado”.

Agregó que el cuadro floridano “mantiene el mismo sistema, el mismo entrenador (Juan José Ribera), pero los jugadores cambian; se fueron jugadores fundamentales pero es un equipo súper complicado. Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que estamos haciendo, que seamos un equipo intenso, no dejar jugar al rival. Si bien ellos tienen la localía, la cancha, jugar de noche, pero nosotros creo que vamos a llevar mucha gente, nos vamos a sentir muy cómodos”.

‘Ribery’ destacó el buen rendimiento defensivo de O’Higgins en las últimas fechas y subrayó que “mantener el cero para nosotros es fundamental porque en cualquier momento podemos hacer un gol de pelota detenida, de transición, de lo que sea, porque estamos muy bien preparados, fue una pretemporada muy fuerte”.

Muñoz recuerda que “me preguntaban en la pretemporada por qué solo empatábamos, yo les decía a ustedes que hay que estar tranquilos, que los partidos de pretemporada son totalmente diferentes. A nosotros nos costó un poco adaptarnos por el tema físico pero hoy en día en los últimos 20 o 30 minutos estamos marcando diferencia en lo físico y esperemos que no sea tan solo este comienzo, sino que podamos ser regulares en eso y marcar diferencias en los últimos minutos porque podemos sacar muchos puntos así”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...