PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Inician obras que conectarán Victoria con República de Chile

DOMINGO, 10 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


Además, durante su visita el secretario de Estado entregó más de 350 subsidios para vecinos de la región de O’Higgins.


PUBLICIDAD

Hasta el Teatro Regional de Rancagua llegó el ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, para entregar 369 subsidios habitacionales, de los cuales 30 correspondían a subsidios de Habitabilidad Rural, 195 certificados para sectores medios y 144 subsidios del Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF), que se enmarcan en el Programa de Descontaminación Ambiental y eficiencia energética.

“Es una buena noticia, no solamente son subsidios para adquirir vivienda, sino que también para mejorar, preparándonos para el invierno y los eventos de contaminación, los elementos térmicos ayudan mucho. Y también subsidios rurales para construir viviendas en zonas rurales, esta región tiene mucha ruralidad y este subsidio permite a las familias quedarse donde viven”, explicó el titular de Vivienda.

Luego, el secretario de Estado dio inicio oficial a las obras de apertura de avenida Victoria con República de Chile.

Este proyecto, con financianiento del FNDR y que está ejecutando Minvu a través del Serviu,  contempla obras desde avenida República de Chile hasta calle El Litoral, en un tramo de extensión de 987 metros. Esto, mediante una vialidad con un perfil regular de 35 metros, en doble calzada, con un ancho de siete metros cada una, con un espesor de hormigón cemento vibrado de 0,22 metros y con un bandejón de 4,0 metros.

Estos trabajos se complementarán con la construcción de un circuito de ciclovías de dos metros de ancho. También, contará con intervención de paisajismo y mobiliario urbano.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...