PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: menor de 14 años muere tras ser baleado por la espalda en una fiesta

DOMINGO, 24 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El hecho ocurrió en villa Las Cumbres de la capital regional.


PUBLICIDAD
La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el homicidio de un menor de 14 años por arma de fuego en la Región de           O´Higgins.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la comuna Rancagua, lugar donde ingresó al Servicio de Alta Resolución Oriente (SAR) un menor de 14 años con una herida contusa erosiva y sin signos vitales.
Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI, efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, realizaron el trabajo científico técnico, entre ellos la inspección externa al cadáver, determinando que este presentaba una herida contusa erosiva producto de un impacto balístico.
En la investigación, los detectives establecieron que el día de ayer, en horas de la noche, la víctima concurrió a una fiesta que se realizaba en una sede vecinal, ubicada en la villa Las Cumbres, en Rancagua,  y por circunstancias que se investigan, la víctima mantuvo un altercado con un sujeto, el cual extrajo de sus vestimentas un arma de fuego, con el que le disparó por la espalda  siendo auxiliado por transeúntes, y trasladado hasta el SAR Oriente, donde ingresó sin signos vitales.
A la hora, los detectives siguen investigando para dar con la identidad del autor del disparo

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...