PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Detienen a delincuentes que robaron bicicletas desde la UOH y clínica Fusat

MARTES, 26 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Cuatro personas fueron afectadas, quienes pudieron recuperar lo sustraído por los delincuentes.


PUBLICIDAD

Dos sujetos resultaron ser quienes robaron tres bicicletas y una rueda en la capital regional. La identidad de los delincuentes pudo ser obtenida mediante una investigación desarrollada por la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la Primera Comisaría de Carabineros de Rancagua.

El lunes dos personas denunciaron en la unidad policial el robo de sus bicicletas desde el interior de la Universidad de O’Higgins (UOH).

Carabineros comenzó a recorrer el sector, encontrando estas dos bicicletas amarradas a un poste de señalética en la intersección de las calles Bueras con Cáceres.

Posteriormente, otros dos sujetos denunciaron haber sido víctimas de un robo desde el interior del Hospital Clínico Fusat. Uno de ellos había perdido su bicicleta y el segundo solo la rueda trasera de la suya.

Paralelamente los funcionarios realizaron gestiones para comprobar lo manifestado por los afectados, lo que pudieron establecer a través de las cámaras de vigilancia de la casa de estudios.

Es así como el personal de la Sección de Investigación Policial se trasladó hasta los alrededores del lugar, donde mantuvieron una vigilancia discreta a distancia, lo que les permitió la detención de dos antisociales de 22 y 26 años, quienes registran un nutrido prontuario policial por diferentes delitos.

Tras su detención, la policía pudo recuperar las tres bicicletas robadas, además de la rueda de una cuarta, las cuales fueron devueltas a sus respectivos dueños.

Los imputados registran domicilio en la Región Metropolitana y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en lugar no habitado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...