PUBLICIDAD
Deportes

Ramón Fernández conforme con las primeras cinco fechas de O’Higgins: “No es menor sacar 10 puntos de 15”

LUNES, 25 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El armador de los celestes dice que es fundamental hacerse fuertes de local.


PUBLICIDAD

El volante de O’Higgins, Ramón Fernández, analizó el presente del equipo en este receso por fecha FIFA. El 10 repasó el inicio de torneo del cuadro que adiestra Marco Antonio Figueroa, rescatando el buen cometido hasta ahora.

“Yo creo que todos queríamos seguir jugando y más en la racha positiva que veníamos, pero después de este parate tenemos hasta junio un período largo de partidos y también viene bien el hecho de prepararnos y tener competencia”, expresó el trasandino.

Ramón apuntó que “también es bueno trabajar, corregir errores y no tener excusas para lo que queda”.

En cuanto a los resultados, el enganche plantea que “en un torneo largo como es este no es menor sacar 10 puntos de 15. Si bien uno se pone a pensar en los partidos anteriores o en el que pasó, si merecimos o no merecimos, ya queda atrás. Se lograron estos puntos y yo creo que nos mantiene en una posición que cualquier equipo querría estar en un comienzo de torneo que a la primera fecha fue malo, pero nos levantamos, nos reivindicamos, y eso es lo importante”.

Sobre el oponente del sábado 30, Unión Española en El Teniente, piensa que “es un rival complicado, que viene muy bien, sabemos cómo juega; son de esperar y salir de contra rápido, tienen buenos jugadores, es un club importante”.

El ex U. de Chile y Colo Colo afirma que “hay que hacer mucho hincapié en el tema de la localía, son equipos importantes pero acá de local, a mí manera de ver, no tenemos que regalar puntos, hay que ganar, eso nos propusimos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...