PUBLICIDAD
Tendencias

Por cancelar gira con Luis Fonsi: Daddy Yankee es notificado de demanda a minutos de subir al escenario en Chile

DOMINGO, 10 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


El artista se presentó en Movistar Arena.


PUBLICIDAD

El cantante de reggaetón, Daddy Yankee, volvió a presentarse en Chile el pasado viernes. El artista repletó el Movistar Arena. No obstante, momento antes de subir al escenario, el cantante vivió un tenso momento.

Resulta que el puertorriqueño fue notificado de la demanda interpuesta por una productora local tras su fallida presentación de 2018, por lo que un receptor judicial acompañado por un carabinero le informó del proceso judicial, en el que la productora Empire Digital Entertainment exige US$3,7 millones.

Según consignó Cooperativa.cl, la demanda fue interpuesta en contra de Daddy Yankee, su representante y su oficina por no cumplir los términos de pago del contrato, además de acusar que la gira por Chile junto a Luis Fonsi fue cancelada unilateralmente.

«(Daddy Yankee) tenía cara seria y con un toque de indiferencia, como si no importara», explicó Diego Sánchez, abogado de Cristián Argomedo, dueño de la productora, al medio nacional.

El abogado detalló además que el cantante «tiene 15 días para contestar la demanda. Si no contesta pierde la oportunidad de contar su versión».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...