PUBLICIDAD
Televisión

Pedro Engel revela las razones de su renuncia a "Bienvenidos": "El matinal tomó otro rumbo"

SÁBADO, 9 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El tarotista se mantuvo 9 años en el matinal.


PUBLICIDAD

Este viernes y en los últimos minutos de programa, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo informaron que Pedro Engel abandonaba «Bienvenidos» tras 9 años en el espacio.

Tras confirmarse su salida, Engel reveló en entrevista con Las Últimas Noticias, las razones tras su renuncia.

«Con este nuevo director (Daniel Sagüés) el matinal tomó otro rumbo más policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas», reveló el astrólogo.

Agregando que con el director no había «ni buena ni mala onda. No nos alcanzamos a conocer. No es que nos hubiésemos llevado mal, pero no había química entre nosotros”, agregó.

«Lo que yo hice tuvo su momento. Desde septiembre estaba de panelista y el panel era muy grande. Uno no alcanzaba a decir ‘hola. Yo tenía ganas de hacer otras cosas. Al matinal no le perjudicaba en nada que yo me fuera. No hay una queja o una cosa de sueldo», sostuvo.

Pedro, reveló que desde hace dos años que tiene diferencias con la línea editorial del matinal: «Pasé situaciones muy difíciles porque sucedieron cosas que no me gustaron (quedaba esperando su turno para entrar al set y finalmente no entraba). Ahora veo que no era tan importante la cuestión, pero si me hubiera ido en ese momento me hubiera ido picado. Hoy me voy por la puerta ancha y lo que tengo es gratitud”, dijo.

Sobre su futuro en televisión, Engel fue enfático: «La TV me quiere y yo también la quiero. En la TV no voy a desaparecer, voy a volver pronto. Tengo planes de ir una vez a la semana a un programa de la TV abierta. Ya te contaré. Pedrito Engel no ha muerto».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...