PUBLICIDAD
Policial

PDI recupera en Rancagua cuatro vehículos robados: Los almacenaban en la población San Luis

SÁBADO, 9 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Tres furgones y una camioneta fueron encontradas por los efectivos policiales.


PUBLICIDAD

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, tras efectuar investigación en conjunto con el Ministerio Público, identificó un lugar donde se almacenaban vehículos con encargos policiales.

El hecho se registró en la jornada del viernes, al interior de un terreno ubicado en la población San Luis de la comuna de Rancagua, donde detectives, tras efectuar el cruce de información residual de anteriores investigaciones, lograron dar con el lugar.

Así los investigadores policiales lograron establecer con exactitud el lugar de acopio de los vehículos, y a través de una entrada y registro voluntaria al lugar, recuperaron tres furgones marca Hyundai H1 y una camioneta Chevrolet DMax, avaluados en más de $60 millones, los cuales presentaban encargo por robo, siendo detenido el encargado del lugar, un hombre de 33 años por el delito de receptación flagrante.

La investigación de la PDI pudo establecer que los vehículos fueron sustraídos en la región Metropolitana a través de robos con violencia a sus conductores.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de receptación flagrante.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...