PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins buscará derribar a uno de los líderes del torneo: “Hay que jugar con el cuchillo entre los dientes”

MIÉRCOLES, 27 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La frase pertenece al defensor Paulo Magalhaes, quien se ilusiona con alcanzar la punta si logran derrotar a Unión Española el sábado, aunque advierte: “nadie dice que va a ser un partido fácil”.


PUBLICIDAD

Tras el receso por fecha FIFA O’Higgins se reengancha en el campeonato en  una situación expectante, ya que está a dos puntos de los líderes, Universidad Católica y Unión Española. Precisamente con los hispanos se medirá el sábado desde las 20:30 horas en Rancagua, un duelo que reviste gran importancia dada la posibilidad de alcanzar el liderato.

El mensaje del camarín es hacerse fuertes en casa para pelear cosas importantes. Paulo Magalhaes lo tiene claro, y asegura que “esa es la idea, tratar de hacer los mejores partidos acá de local, ya que no se pueden perder puntos estando en casa, con nuestra gente, en nuestra cancha. No podemos darnos el privilegio de perder puntos si queremos estar luchando arriba”.

El ex loíno adelanta que el cuadro de Fernando Díaz será un rival complicado, en que “los jugadores importantes son los delanteros, que son súper peligrosos. (Mauro) Caballero está pasando por un buen momento”. También llama a poner atención en las bandas, “que las utiliza bien el equipo de Unión Española con las salidas rápidas, y tienen dos centrales que son fuertes, que son altos. Estamos trabajando eso, para poder vulnerar esa defensa y nosotros tenemos que estar atrás concentrados y muy fuertes a la hora de defender”, dice.

Para encarar este partido afirma que “tenemos que ser muy inteligentes, a pesar de que hay que jugar con el cuchillo entre los dientes, no nos podemos volver locos; va a ser un partido muy trabajado, va a ser duro, nadie dice que va a ser un partido fácil. Sabemos que nos va a costar, pero estamos trabajando para poder hacerle daño a Unión”.

Magalhaes explica que “yo siempre hablo de cuchillo entre los dientes porque vivo el fútbol así, hasta los entrenamientos los juego a cien, no me gusta perder”.

El defensor llama a la hinchada “a que tenga paciencia, que nosotros dentro de la cancha vamos a manejar el partido para tratar de llegar a obtener los tres puntos”.

Sobre la posibilidad de encaramarse en los puestos de avanzada, el ex Colo Colo y U. de Chile asegura que “estamos viviendo el día a día, partido a partido. Primero tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar el fin de semana, luego, si obtenemos los tres puntos vamos a estar en la parte superior. Va a ser complicado pero hay que trabajarlo de muy buena manera para poder obtener los tres puntos y luego pensar en lo que viene. Tenemos que estar en la parte de arriba y, si Dios quiere, punteros”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...