PUBLICIDAD
Televisión

Neilas Katinas explicó por qué puso la peor nota que ha recibido un participante de "Rojo": Calificó a cantante con un 1.9

VIERNES, 15 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El bailarín no le perdonó el olvido de la letra.


PUBLICIDAD

El miércoles pasado la cantante Jocelyn Vargas obtuvo la peor nota que ha tenido un participante en la historia de «Rojo».

La concursante fue evaluada con un 1.9 por parte del jurado Neilas Katinas, tras olvidar completamente la letra de la canción «Inevitable».

«Qué puedo decir, es la peor presentación que he visto en este escenario. Otros se han olvidado de la letra, pero tú te fuiste a negro», lanzó el bailarín, antes de calificarla con un 1.9 con el que Jocelyn se fue inmediatamente a eliminación.

Este viernes Neilas estuvo invitado al «Muy Buenos Días», donde explicó la dureza al momento de evaluar a la participante: «Ella canta muy bien, pero es muy insegura, le cuesta mucho aprender la letra y en la academia de Rojo todo tiene que ser muy rápido», comentó, para a continuación detallar que en la jornada los cantantes deben aprenderse las canciones en algunas horas.

Cuando los panelistas intentaron justificar a Jocelyn, el jurado se defendió señalando que, «si tú estás en el colegio y haces un trabajo mal, desde el principio hasta el final, ¿por qué te van a poner una nota buena? No corresponde». 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...