PUBLICIDAD
Actualidad

Música, gastronomía y juegos: Atractivos panoramas para pasarlo bien sin salir de la región

JUEVES, 7 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Eventos para todos los gustos: Desde el show de Cachureos hasta la Fiesta del Choclo.


PUBLICIDAD

Cachureos y Mi Perro Chocolo

Mucha entretención habrá desde las 12:30 horas de este domingo en casino Monticello, donde estarán instaladas zonas de juegos para niños, que podrán disfrutar con el Tagadá, el Carrusel y juegos inflables; además de talleres deportivos, artísticos y muchas sorpresas para recibir el show de Cachureos y de Mi Perro Chocolo con sus amigos.

La presentación de Marcelo fue una de las más destacadas del primer festival ‘Kidstock’ y de otros grandes eventos como Viva Dichato, la Pampilla y la Teletón.

Por su parte, el perro más simpático de Youtube y redes sociales, Chocolo, es una realización que busca fomentar la capacidad de descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical en los niños a través de las canciones, la música y el baile.

Tributo a Pearl Jam

Este  viernes llega desde la Región Metropolitana la banda tributo a Pearl Jam, Mirrorball, a Golden Bar, y que esta vez presentará el álbum «VS», de principio a fin, junto a otros clásicos de la banda. Un show asegurado y de larga duración, a solo 2 mil pesos.

El sábado, para oídos más extremos, llegan  bandas como «Thornafire» que vienen a presentar su formación, «Sol Sistere» con su nuevo LP y «Animus Mortis», conmemorando 10 años de su primer álbum, a 2 mil pesos la entrada.

Jon Secada y 25 años de trayectoria

En el Día Internacional de la Mujer, llega Jon Secada con su concierto en vivo, acompañado de Leandro Martínez, quien interpretará un mix de toda su carrera, que ya lleva 25 años.

Con sus músicos de siempre hará un repaso incluso de aquellos temas que fueron hit en la interpretación de otros cantantes como Ricky Martin y Jennifer Lopez.

La cita es este viernes, a las 21:30 horas en Gran Arena Monticello. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketpro.

Fiesta del choclo de Graneros

Para finalizar el verano, Graneros tiene preparada la segunda versión de la Fiesta del Choclo, luego que en su primera edición reuniera a más de 3 mil personas, quienes pudieron disfrutar de las bondades de este tradicional alimento en diferentes aplicaciones gastronómicas, incluso como materia prima para artesanías.

Esta segunda versión, la Fiesta del Choclo tendrá en la parrilla a la ‘Súper banda Tropikal’ de Vallenar, la ‘Sonora Malecón’, ‘American Sound’, la ‘Gran Mezcla’, además de representantes del nuestro folclor y otros invitados locales.

“El 8, 9 y 10 vamos hacer la Fiesta del Choclo, la idea es que este tradicional evento se instale en la ciudad. La idea es que durante tres días venga la familia a disfrutar de toda una muestra culinaria asociada al choclo, vamos a tener stand, entretenciones, un show bien nutrido y junto a ello todo la energía de un pueblo que vive sus tradiciones y que está ávido de tomarse estos espacios para poder expresarse”, indicó el alcalde, Claudio Segovia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...