PUBLICIDAD
Actualidad

Movimiento Original, Santa Feria, boxeo y yoga son algunos de los panoramas este fin de semana

VIERNES, 22 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Variados eventos para todos los gustos y edades.


PUBLICIDAD

Atrás quedó el verano, pero ello no significa que los panoramas entretenidos terminen, ya que este fin de semana hay teatro, música, ferias de emprendimiento, conciertos y hasta boxeo. Actividades para todos los gustos y edades.

Boxeo internacional en Gran Arena Monticello

Este viernes a las 21:00 horas se llevará a cabo en el Gran Arena Monticello una noche de boxeo internacional cuando el chileno Miguel «Aguja» González enfrente al australiano Andrew Moloney. De lograr el triunfo, el deportista nacional pasaría a tener un combate por el Título Mundial.

Fiesta de Radio Activa

Una fiesta de aquellas tiene preparada para este sábado Radio Activa a partir de las 21:00 horas en el Gran Arena Monticello, evento en el que se presentarán reconocidos exponentes de la música bailable tropical.

Ráfaga y Noche de Brujas compartirán con el público lo mejor de su música en un show que continúa con la mejor fiesta Post Show en Suka Club.

Movimiento Original y Santa Feria en Machalí

En el estadio Guillermo Chacón se realizará este sábado y domingo una nueva versión del festival Machalí Siempre Abril 2019, el evento multi-cultural que congrega música, arte y deporte.

Una batería de reconocidos artistas dará vida a este evento. El show principal estará a cargo de Santa Feria y Movimiento Original, además de 10 bandas locales.

Además de la música, habrá Foodtrucks, Barra Cervecera, Feria de Emprendimiento y  una área Infantil para los más pequeños. Entradas a la venta en la Plaza de Machalí o en el local 45 del Cobrecol.

Concierto de tango

La orquesta “Lewin-González Quinteto” se presentará este sábado a las 20:00 horas en el Teatro Regional de Rancagua para entregar al público un único concierto de tango en el que mezclarán el estilo de la vieja tradición tanguera con el lenguaje moderno de las últimas escuelas argentinas del género.

El concierto tendrá piano, violín, contrabajo, vibráfono y bandoneón con un repertorio que va desde el tango clásico hasta el contemporáneo de Astor Piazzolla, con un estilo propio, pensado para públicos de diferentes edades.

¡Yoga a Luca!

Si buscas una pausa en la rutina de fin de año, como cada sábado de 11:00 a 12:00 horas se impartirá una clase de yoga en Centro Nuevo Machalí a solo 1000 pesos. Las inscripciones son a través del Instagram de Centro Nuevo, y solo se debe llevar un mat de yoga.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...