PUBLICIDAD
Deportes

Maxi Salas y el objetivo de O’Higgins frente a Audax: "Ganar y seguir en lo más alto”

VIERNES, 15 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


Celestes y audinos se medirán el sábado en el estadio Bicentenario de La Florida.


PUBLICIDAD

Este sábado, a partir de las 20.30 horas, O’Higgins enfrentará por la quinta fecha del Campeonato Nacional a Audax Italiano. Los celestes llegan al duelo en la parte alta de la tabla, solo siendo superados por Colo-Colo.

Uno de los que será de la partida el sábado es Maxi Salas. El atacante, que ha mostrado un buen nivel en las primeras cuatro fechas, recalcó que está “con muchas ganas de enfrentar al rival. Nosotros vamos a ir a buscar el partido para poder ganar y seguir en lo más alto, como estamos”.

En cuanto al trabajo que se ha realizado durante la semana, para pararse frente Audax Italiano en La Florida, el atacante reconoció que “en la semana se trabajó de la mejor manera para poder enfrentar a Audax”.

Además, reveló que “creo que es un equipo difícil de local, se hace fuerte, pero nosotros vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo siempre y toda la semana para enfrentar al rival de la mejor manera”.

Salas ha marcado en dos ocasiones en el campeonato, y ha habilitado en una. En ese aspecto reconoció que “lo importante para el delantero es hacer goles. Eso da confianza para seguir entrenando y agarrar un buen ritmo, y el ritmo que quiere el profe”.

Sin embargo, aseguró que el esfuerzo del equipo completo ha sido el óptimo y ha permitido que los atacantes puedan hacer su trabajo. “Es importante todo el equipo para que nosotros podamos convertir los goles. Es importante lo que se está haciendo de atrás para adelante, el buen rendimiento de todo el equipo, que da confianza”, insistió.

Ya de vuelta en el análisis del partido, Salas recalcó que para él lo importante no es el adversario, sino el juego que pueda mostrar el propio O’Higgins. “No veo al rival. Si nosotros hacemos el juego que queremos, podemos dar pelea a cualquier equipo que se nos enfrente. La mentalidad de nosotros es siempre ganar y meter, porque eso es lo importante”, concluyó.

Cabe señalar que Audax Italiano llega al encuentro necesitado de sumar en el campeonato. Los de La Florida marchan en el puesto 14º, y están a solo dos puntos del colista, Universidad de Concepción.

En los números, los audinos han conseguido anotar solo dos goles y han recibido ocho dianas, y han ganado solo uno de los cuatro partidos jugados, es decir, tienen tres puntos de 12 posibles.

En el frente a frente, celestes e itálicos se vieron las caras durante el Campeonato Nacional 2018. En la ocasión, los de Rancagua vencieron en los dos duelos: 1 a 2 en mayo; y 4 a 0 el 29 de noviembre.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...