PUBLICIDAD
Televisión

Marcela Vacarezza relata experiencia de acoso que sufrió en la adolescencia

SÁBADO, 30 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Lo vivió en un paseo a Papudo, cuando un tipo la encerró en un baño.


PUBLICIDAD

La presentadora de televisión, Marcela Vacarezza, confesó este viernes en el matinal Muy Buenos Días de TVN una situación de acoso sexual que sufrió en un paseo familiar, y las lecciones que sacó de aquel episodio traumático.

En el espacio televisivo recordó que «siempre íbamos a la misma playa y había un señor que vendía churros en un restaurante y me dieron ganas de ir al baño», relató la animadora, agregando que junto a su hermano -10 años mayor- cruzaron la calle hacia el local para pedir el baño, a lo que el tipo accedió.

«Este es el baño, pasa’, me dijo. Paso y siento por atrás que me manosean entera y el hombre entra conmigo cerrando la puerta. Ahí le dije ‘no ya no, quiero irme’ y me agarra tirándome a la pared tocándome entera», narró Vacarezza, quien finalmente se liberó del sujeto golpeándolo, según contó.

La animadora agregó que no quiso contarle a sus padres. Dice que «ahora lo miro para atrás y quizás no era la primera vez que el tipo lo hacía, ni la última que fuera hacerlo, pero a los 14 años jamás se me pasó por la cabeza».

«Lo cuento porque tengo dos hijas que empiezan a pedir permiso para andar solas en la calle (…) Les dije que tenían que estar atentas y pendientes. No andar desconfiando de toda la gente, pero sin ser ingenuas. Es importante dejar ese mensaje», añadió.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...