PUBLICIDAD
Deportes

La rama femenina de O’Higgins prepara su debut en la Primera B

VIERNES, 15 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


El 24 marzo arrancará el torneo para las celestes.


PUBLICIDAD

Tras una intensa pretemporada, la rama femenina de O’Higgins de Rancagua ya comienza a pensar en lo que será su debut en el Campeonato Femenino de Fútbol. Durante este año las celestes participarán de la Primera B, sin embargo, el optimismo es grande .

Durante la fase de preparación, las rancagüinas se sometieron a intensos trabajos tanto físicos como tácticos en las diferentes canchas municipales de Rancagua.

Al respecto, Omar Elías, director técnico de la rama femenina, tanto en la serie adulta como sub 17, explicó que está “contento con la pretemporada. Hicimos un trabajo contra el tiempo, pero con muy buenos resultados, sobre todo en la parte física”, destacando el trabajo de Victor Monsalva, preparador físico del grupo femenino.

De esta forma, las del capo debutará en el campeonato el próximo 24 de marzo, ocasión donde se medirán ante Unión La Calera.

Respecto al esperado debut el estratega recalcó que sus dirigidas “están con mucha motivación y mucho entusiasmo, lo esperan hace mucho tiempo”, y agregó que «hoy estamos a la altura, si bien vamos paso a paso es un proceso lento. Contamos con todo el apoyo de la institución y la Corporación Municipal de Rancagua en contar con toda la infraestructura necesaria”.

Cabe señalar que los trabajos de pretemporada de la rama femenina se dividieron en dos partes. Una intensa pretemporada realizada en el Complejo La Gamboína, y por estos días preparan el último amistoso -que será como visitante frente a Curicó Unido- en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, lugar en el que habitualmente entrenan ambas categorías de lunes a viernes de manera vespertina.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...