PUBLICIDAD
Internacional

La polémica exigencia de la reina Letizia a los compañeros de escuela de sus hijas Leonor y Sofía

SÁBADO, 23 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

En España tiene millones de seguidores y también muchos detractores por su difícil y estricto carácter, además de la supuesta mala relación que tiene con la reina Sofía de Grecia.


PUBLICIDAD

No cabe dudas que la reina Letizia es una de las figuras más polémicas (y mediáticas) de las monarquías alrededor del mundo.

Según medios españoles, la reina ha llevado los asuntos de protocolo demasiado lejos y tiene cansadas a las madres de los compañeros de sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

Y es que además de pedirle al colegio que los alumnos no le pregunten a las niñas nada sobre su vida persona y la de sus papás, se supo que la reina exige que todos los compañeros las reciban con una reverencia. ¿No será mucho?

Esta situación tendría aburridas a los apoderados. “Las madres del colegio de las Infantas están hartas de Letizia y sus hijas. No paran de pedir un trato especial y hasta se ha llegado a solicitar que la heredera al trono, reciba reverencia de sus compañeros”, señala el Diario Gol.

Pero eso no ha sido la única polémica en que está envuelta Letizia y sus hijas, pues también cambió completamente el menú del colegio, todo para cuidar la salud de las Infantas.

Letizia exigió cambiar el menú, con abundante cantidad de verduras y hortalizas. Esto no ha gustado a muchas madres que no se explican por qué sus hijos tienen que comer eso simplemente porque ella así lo desea”, aseguró Jaime Peñafiel, periodista experto en la nobleza española.

Al parecer algunas madres han pedido que el rey Felipe tome cartas en el asunto, sin embargo, nadie se ha manifestado al respecto, por lo que los apoderados tendrán que armarse de paciencia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...