PUBLICIDAD
Redes Sociales

La crítica que hizo explotar a Gala Caldirola y por la hizo importante reflexión

SÁBADO, 16 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La modelo analizó el trabajo que significa ser madre.


PUBLICIDAD

Gala Caldirola, es una activa usuaria de redes sociales, particularmente de Instagram donde comparte con sus seguidores parte de su vida diaria junto al “Huaso” Isla, y su hija Luz Elif.

En este contexto fue que se enfrentó a una crítica que la molestó y que dio pie a que se desahogara con una importante reflexión sobre la maternidad.

«Las mujeres chilenas que si somos trabajadoras no tenemos tiempo para ir al gimnasio como gala, que no lo es”, fue el posteo que terminó por sobrepasar a Gala.

“¿Realmente alguien puede creer que una mujer madre de un bebé de 1 año no es trabajadora? Quiero dirigirme a la persona que escribió ese comentario y le pediría que se acercase a su madre, y le dijera: ‘Mamá, tú me diste la vida, tú pasaste mil noches despierta tratando de calmar mis llantos aunque tuvieras mucho sueño y al día siguiente despertabas con una sonrisa cuando mis ojitos se abrían para empezar conmigo el día aunque estuvieras agotada… te preocupabas de que estuviera limpia , vestida, de mi desayuno, de mis meriendas, de mis comidas y de mis cenas, de darme mis remedios y mucho amor cuando inevitablemente me enfermaba'».

Agregando a continuación que: «Ser madre es el trabajo más complejo, pues nadie te enseña a hacerlo, no tiene horarios ni pereza, así que ve y pregúntale a tu mamá: ¿fui mucho trabajo? Reflexionen las personas que todavía creen que las mujeres que crían a sus hijos NO trabajan. Y en especial las MUJERES que denigran a su propio género con pensamientos tan machistas y mediocres», finalizó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...