Insólito: PDI investiga el caso de un hombre que compró un celular de alta gama y recibió una caja de leche

Publicado el 16 marzo, 2019 Por Equipo de Corresponsales

El afectado culpa a la empresa de encomiendas Chilexpress.

Hugo Alvarado denunció ante la Policía de Investigaciones (PDI) que compró un celular de alta gama y recibió una caja de leche.

Este hombre, relata que aprovechando una oferta compró un smartphone, Samsung Galaxy S8 por una suma de 300 mil pesos. Su hija lo retiró desde una multitienda en Santiago y lo envió por encomienda a través de Chilexpress a la ciudad de Linares, región del Maule.

“Mi hija adquirió hasta la caja de encomienda en Chilexpress para productos de ese tamaño, para que llegara protegido. Pero al llegar a mi domicilio, voy a ver mi nuevo teléfono y resulta que venía una caja de leche individual y unas bolsas, pero nada del nuevo celular”, comentó Alvarado a Diario El Centro.

El afectado sostiene que: “Algo pasó en el traslado. Me sentí profundamente engañado al momento de abrir la encomienda y encontrarme con un envase de leche”.

“Uno pasa a la indignación, impotencia y rabia, porque confía en una empresa para el traslado de productos, pensando que son más seguras. Algo pasó en el camino”, agregó.

Sobre su denuncia en la PDI, Hugo comentó que: “Hice la denuncia correspondiente, porque esto no puede quedar en la impunidad. Alguien debe responsabilizarse de lo sucedido. Me dicen que esto ha sucedido varias veces con esta empresa de encomiendas. Espero que existan respuestas y la policía haga su trabajo”, comentó el hombre.

De acuerdo a información del medio citado, la PDI enviará los antecedentes a la Fiscalía para comenzar las diligencias correspondientes.

Noticias Relacionadas