PUBLICIDAD
Redes Sociales

Ignacia Antonia: la adolescente chilena con más de 1 millón de fans en todo Latinoamérica

DOMINGO, 17 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Comenzó a hacerse conocida en las redes sociales tras unirse a un reto llamado #ControlaChallenge.


PUBLICIDAD

Aunque nunca se lo propuso, con 17 años ya es toda una celebridad entre los adolescentes. Hablamos de Ignacia Hernández, más conocida como Ignacia Antonia en las redes sociales, una joven influencer chilena que alcanzó una inusitada popularidad en internet luego de comenzar a hacer videos de baile con las aplicaciones Musically y Tik Tok.

En poco más de un año, la actual estudiante de cuarto medio consiguió más de 1,3 millones de seguidores en Instagram de manera totalmente inesperada, dice ella.

“Para mi ni siquiera era tema hablar de fama o seguidores. Yo lo partí haciendo porque entre mi curso y la gente de mi edad estas aplicaciones se estaban empezando a usar, entonces yo era una más de las que quería hacer los videos y ocupar la aplicación, pero no tenía idea que uno podía tener tantos seguidores”, comentó a BioBioChile.

“Para mi y para el resto del mundo, los famosos son los que salen en la tele, cantantes, actores, actrices. Nunca pensé ‘oh me haré conocida por las redes sociales’”, añadió.

Ignacia comenzó a hacerse conocida en las redes sociales tras unirse a un reto llamado #ControlaChallenge, que consistía en bailar moviendo las caderas al estilo “danza del vientre” (Belly Dance), demostrando su gran habilidad para ello.

Desde entonces comenzó a adquirir popularidad, e incluso recibir comentarios y ser “reposteada” por cantantes conocidos. “Una vez hice un video con una canción de Kevin Roldán (cantante colombiano) y él me comentó el video, después otro cantante chileno me reposteó y todas esas cosas me fueron sumando para seguir creciendo”, reveló.

Y no sólo es conocida en Chile, pues tiene fans en prácticamente todo Latinoamérica. Así lo comprobó cuando estuvo en México, Argentina y Perú, y llegó mucha gente a verla.

Ignacia contó a BioBioChile que una vez que salga de cuarto medio pretende tomar clases de locución, de baile, y de manejo audiovisual. “Y después el siguiente año entrar a estudiar, estoy viendo si periodismo o ingeniería comercial”, reveló.

Actualmente, está concentrada en su libro “Atrévete a soñar” que se lanzará en Argentina el próximo 28 de abril y luego el 5 de mayo en Santiago. “Después vamos a empezar una gira por Latinoamérica, también vamos a ir a España”, adelantó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...