PUBLICIDAD
Policial

Identifican a hombre que tiene la camioneta con la que Cangri cruzó la frontera: está prófugo

SÁBADO, 16 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En el país vecino, se desarrolla un proceso investigativo para encontrar a los culpables del hecho.


PUBLICIDAD

Continúan sin respuesta algunas interrogantes en torno al caso del Cangri, el exchico reality que fue encontrado muerto en la frontera boliviana.

En el país vecino, se desarrolla un proceso investigativo para encontrar a los culpables del hecho. En este contexto, se reveló la identidad del hombre que tendría la camioneta en la que Sebastián Leiva y Germán Gundián cruzaron el paso fronterizo.

“El Comandante Departamental de Potosí, Williams Villa y personal de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) han llegado a determinar que la persona que estaría en poder de la camioneta roja es el señor Hubert Ramos Yañez (23)”, especificó el comandante de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado, al diario Las Últimas Noticias.

Según especificó, el hombre vive en la población fronteriza con Chile, llamada Villa Mar. Ante esta situación, el pasado jueves se inició un megaoperativo para su detención. Sin embargo, este fracasó y actualmente Ramos se encuentra prófugo.

“Ya existe una orden para su aprehensión. Se sigue buscándolo y esperamos que se presente voluntariamente a la policía“, expresó.

Por otra parte, el pasado jueves la PDI confirmó la detención de un testigo clave en el fallecimiento de Leiva. Se trata de Sebastián Cornejo Hermosilla, quien quedó en prisión preventiva junto a para otras dos personas involucradas en el caso.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...