PUBLICIDAD
Actualidad

Fiesta de la Vendimia de Rengo: Illapu, Moral Distraída y Felipe Avello, lideran la parrilla de artistas

JUEVES, 7 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


El alcalde de la comuna, Carlos Soto, recalcó que el objetivo es “consolidar” el evento “como la gran fiesta de la región de O’Higgins”.


PUBLICIDAD

Las autoridades renguinas, encabezadas por el alcalde Carlos Soto, pusieron oficialmente en marcha la nueva versión de la Fiesta de la Vendimia de Rengo. La actividad se desarrollará el 15 y 16 de marzo, y contará con degustación de vino, stands, comida típica y, además, con un show de primer nivel.

El alcalde recalcó que “llevamos bastantes años tratando de consolidar esta Fiesta de la Vendimia como la gran fiesta de la región de O’Higgins”. En ese sentido, Soto recordó que “fuimos corrigiendo y haciendo de la Fiesta de la Vendimia una fiesta limpia, una fiesta cada vez más segura, con coordinación con las policías, con cámaras de televigilancia, y en general, estos dos desafíos los hemos cumplido en los dos últimos años”.

La fiesta comenzará el viernes a partir de las 16.00 horas. Creo que hemos ido cumpliendo expectativas. El año pasado nos atrevimos a empezar los viernes, porque quedábamos con gusto a poco. Y desde ahí, comenzó a funcionar los stands el viernes, alrededor de las 16.00 horas, y terminamos el sábado en la noche con el último show”, rememoró el edil.

De esta forma, a partir de ese horario, estarán abiertos los stands. Luego, a las 18.00, se dará el vamos a la gala ciudadana. “Hasta antes que asumiera como alcalde, la gala era el privilegio de algunos que recibían invitación para ir al Teatro Municipal, y el resto a los leones; nosotros mantenemos el espíritu de gala, pero abierta a toda la ciudadanía, sin exclusividad de ningún tipo”, valoró el jefe comunal.

En cuanto a los shows, el alcalde de Rengo anunció que el viernes contará con destacadas agrupaciones locales y regionales, y “terminaremos la jornada con un gran grupo, quizá uno de los más históricos del país: el grupo Illapu”.

El sábado, en tanto, Soto detalló se presentará “un grupo emergente, como es Moral Distraída, además, tendremos a uno de los humoristas más exitosos, como Felipe Avello, Los Vásquez, entre otros”.

En otro de los cambios que se introducirá en esta vendimia 2019, el alcalde anunció el fin de los fuegos artificiales en el show. “Este año tomamos la decisión de no cerrar la Fiesta de la Vendimia con fuegos artificiales”. No obstante, aseguró que “en subsidio de ello, mejoramos el show, y creo que esta vendimia, por lejos, tendrá la mejor parrilla de todas las actividades que se han realizado este verano en la región de O’Higgins”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...