PUBLICIDAD
Deportes

Exesposa de Sergio Jadue desclasifica quién decidió no castigar a Arturo Vidal durante la Copa América 2015

MARTES, 12 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


María Inés Facuse reveló que ambos se enfrentaron por el volante nacional.


PUBLICIDAD

María Inés Facuse, exesposa del otrora presidente de la ANFP, Sergio Jadue, concedió una reveladora entrevista al matinal «La Mañana de CHV» donde detalló su quiebre con el exdirigente y desclasificó algunos episodios de su gestión.

Entre ellas recordó como era la relación entre Jadue y Jorge Sampaoli, extécnico de La Roja.

«Jorge era el único que podía doblarle la mano a Sergio. Pero para la Copa América fue Jadue quien, por primera vez, logró torcer el brazo de Sampaoli», reveló Facuse, en referencia al accidente automovilístico que tuvo Arturo Vidal durante el certamen realizado en Chile durante el año 2015 y que enfrentó al dirigente y al adiestrador.

Recordemos que Vidal protagonizó un accidente de tránsito cuando manejaba, en estado de ebriedad, su vehículo Ferrari luego de asistir a un casino de juegos el día que los seleccionados tuvieron libre.

«Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera ningún castigo. Pero Sergio sabía que tenía que estar, él dijo que debía estar. Fue la primera vez que le dobló la mano”, detalló Facuse.

Agregando que: «Sergio le dijo que tenía que estar sí o sí. Le dijo que la Copa América se iba a ganar, que se iba a ganar con los mejores y Vidal tenía que estar», sostuvo María Inés.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...