PUBLICIDAD
Televisión

Exesposa de Sergio Jadue desclasifica: "Fue infiel con una ministra"

VIERNES, 15 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


María Inés Facuse no dio la identidad de la autoridad.


PUBLICIDAD

La guerra de declaraciones al interior de la familia Jadue-Facuse continúa, siendo María Inés, la exesposa Sergio Jadue, quien sigue desclasificando polémicos episodios.

En entrevista con Radio Cooperativa, la mujer comenzó señalando que: «Yo hablé porque ya me cansé. Me cansé que él se ría de todo el mundo. Me cansé de que él se ría en mi cara. Lleva no sé cuántos años riéndose“, expresó en una llamada telefónica desde Miami, minutos después de haber salido de tribunales norteamericanos por la demanda puesta a Sergio por pensión alimenticia.

Posteriormente se defendió de la supuesta infidelidad que cometió y acusó que, «el que fue infiel fue él con una ministra y él lo sabe perfectamente cuando fue presidente de la ANFP», agregando a los medios que: «Si quieren averiguar, que hagan la pega bien. Quién fue la ministra que se metió con el presidente  Sergio Jadue. Y que yo me tuve que quedar calladita. yo voy  a seguir hablando y no me voy a quedar callada».

Facuse no entregó detalles de la identidad de la autoridad de Estados, manifestando que: «No te voy a decir nada porque ella no tiene porqué pasar malos momentos por culpa de este señor». 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...