PUBLICIDAD
Actualidad

Estudio PatitaHechemMakeUp: El centro en que aprenderás a sacar partido a todo tu cosmetiquero

MARTES, 12 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


Maquillaje profesional y clases de automaquillaje se imparten en pleno corazón de Requínoa.


PUBLICIDAD

En el corazón de Requínoa se ubica el estudio de maquillaje PatitaHechemMakeUp. El lugar busca ser un punto de aprendizaje para que las mujeres conozcan cómo sacar el máximo provecho a su maquillaje y a cada herramienta de su cosmetiquero.

“Siempre me gustó el tema artístico. Antes de salir del colegio pintaba oleo sobre tela. Me gustaba, pero no me mataba al 100%, como lo hace el maquillaje”, explicó durante el lanzamiento de su centro la maquilladora Patita Hechem.

“Salí del colegio y mis papás me apoyaron, y al tiro me puse a estudiar en Makeup Studios el 2014. Todos los años me meto a perfeccionamientos”, añadió.

Respecto a por qué se inclinó por abrir su estudio para enseñar a las mujeres sobre técnicas y usos del maquillaje, Hechem reveló que “empecé a hacer muchas clases. Iba a las casas y sentía que todas querían un lugar perfecto para aprender”, y añadió que “a todas nos pasa que vamos, nos compramos demasiadas cosas y cuando llega el minuto no sabemos para qué sirven”.

En esa línea, recalcó que “por eso las invito a que vengan a mis clases, a que aprendamos el uso de cada maquillaje que hay en su cosmetiquero, el uso de la brocha, el cuidado y a sacarnos el máximo partido”.

El Estudio de Maquillaje se ubica en pleno centro de Requínoa, en Guillermo Shiell 89. En el lugar se hace maquillaje para novias y fiestas y, además, se imparten clases de maquillaje profesional y automaquillaje, este último se divide en automaquillaje para el día a día, automaquillaje en tonos tierra, y automaquillaje smokey eyes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...