Esposo de joven de 20 años que falleció tras cirugía estética: “Estoy destrozado”

Publicado el 13 marzo, 2019 Por Equipo de Corresponsales

Tania Cea de 20 años iba a viajar a Estados Unidos junto a su esposo como luna de miel.

El pasado lunes, Tania Cea de 20 años falleció mientras se encontraba en recuperación luego de someterse a una cirugía estética en la Clínica Acuario en Providencia.

Tras conocer la lamentable noticia, miembros de su familia ingresaron al recinto médico -que fue clausurado- para destrozarlo.

Tania, se había casado en noviembre pasado con su pololo de toda la vida y era madre de dos niños de 1 y 4 años. En abril próximo se iba de luna de miel a Estados Unidos junto a su marido, razón por la que habría decidido realizarse una liposucción y una abdominoplastía.

“Nos conocimos hace 6 años en los juegos de una plaza. Era mi primera polola y yo el de ella. Estoy destrozado, no sé cómo explicárselo a mis hijos”, señaló a La Cuarta Javier Barrientos (21), esposo de Tania.

El matrimonio tiene una botillería en San Bernardo por lo que Tania pagó los 4 millones en efectivo a la Clínica Acuario por la cirugía que le costó la vida debido al paro cardiorespiratorio que sufrió en el postoperatorio

“Nosotros no buscamos dinero en todo esto, solo queremos que esta clínica reciba una sanción, ya que no es posible que siga muriendo gente. Ahora nos enteramos que hay hartas quejas en su contra”, sentenció Barrientos.

Noticias Relacionadas