Encuentran muerto a Mike Thalassitis, popular chico reality británico de ’Love Island’

Publicado el 17 marzo, 2019 Por Equipo de Corresponsales

Su cadáver fue encontrado este sábado en un parque de Londres.

El chico reality británico Mike Thalassitis, quien participó en el programa Love Island, fue encontrado muerto este sábado en el parque Edmonton, ubicado al norte de Londres.

Según información policial, se suicidó sólo dos días después de la muerte de su abuela, con quien meses antes se había ido a vivir para cuidarla en su vejez.

Por otro lado, de acuerdo a la información publicada por el portal británico Daily Mail, el joven de 26 años había adquirido una gran deuda financiera que lo traía aproblemado.

Minutos después del hallazgo, la autoridades locales informaron que “los oficiales y el Servicio de ambulancia de Londres asistieron y encontraron a un hombre, de unos 20 años, fallecido. La policía está en el proceso de informar a los familiares del hombre”, según recoge el portal.

“Su estilo de vida de fiesta tenía un precio y no ganaba mucho dinero después de Love Island, especialmente cuando se convirtió en el cuidador de su abuela”, dijo una fuente no especificada al medio The Mirror.

Por esta razón, varios de sus excompañeros de show escribieron sentidos mensajes en sus cuentas de Twitter, pues afirman que fueron abandonados por la producción luego de haber ganado tanta fama.

Se esperaba que el joven, prontamente, abriera una sucursal de restaurante en Essex junto al exfutbolista profesional Scott Neilson. Según reportes, la inauguración pudo haber ocurrido en los próximos meses.

Si bien las circunstancias de esta muerte aún no están claras, ya comienzan a presentarse respetos y condolencias a la familia de Mike. De hecho, según cuenta el medio, en lo que iba a ser su próximo negocio figuraban algunas rosas llevadas por sus fanáticos.

Noticias Relacionadas