PUBLICIDAD
Deportes

El análisis de los protagonistas de O’Higgins tras la tercera victoria consecutiva: “El equipo se está volviendo un rival duro”

DOMINGO, 10 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


Tras vencer a Coquimbo Unido, los celestes piensan ahora en su próximo rival: Audax Italiano.


PUBLICIDAD

O’Higgins sigue en la senda del triunfo. Frente a Coquimbo Unido, los celestes lograron su tercera victoria consecutiva, y consiguieron meterse en la parte alta del Campeonato Nacional que recién da sus primeros pasos.

Al respecto, los protagonistas en la cancha entregaron sus impresiones. Maxi Salas, que anotó el 1 a 0 desde los 12 pasos, reconoció que “en el primer tiempo nos costó un poco, porque ellos presionaban en todos lados”.

El atacante valoró que el rival “teníaa jugadores que jugaban muy bien”, no obstante, valoró que “en el segundo tiempo supimos aprovechar y presionarlos a ellos para que se equivoquen. Ahí empezamos a encontrar los espacios y poder jugar un poco más”.

Similar fue la percepción del capitán celeste, Ramón Fernández. El centrocampista valoró el triunfo en casa, y advirtió que “el equipo se va haciendo de a poco un equipo duro donde juegue, y más que nada de local”.

Por ello, instó a que “hay que seguir por este camino, con esa intensidad. Cuando no se puede jugar, el fútbol demanda correr y el equipo hoy lo hizo”.

Finalmente, Fabricio Ramírez reconoció que “fue un partido sumamente complicado, difícil. El rival hizo lo suyo, hizo un gran partido, pero supimos contrarrestar eso, golpear en el momento indicado”.

O’Higgins ahora piensa en su pronta visita a La Florida, par enfrentar a Audax Italiano.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...