PUBLICIDAD
Policial

Detienen a 3 sujetos por venta de droga: Uno de ellos amedrentaba a vecinos con arma de fuego

LUNES, 11 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho ocurrió en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.


PUBLICIDAD

En la población Manuel Rodríguez y en la Villa San Vicente Centro, de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, detectives de la PDI realizaron una serie de diligencias que permitieron establecer que un sujeto se estaría dedicando a la venta de drogas en el sector. Además, el individuo fue denunciando como quien estaría amedrentando con un arma de fuego a sus vecinos.

En la investigación, funcionarios de la PDI establecieron que el hombre ya había sido detenido en el mes de diciembre del año pasado. En esta oportunidad, se realizaron diligencias en tres domicilios de la comuna donde se incautaron 380 gramos de cocaína base, 10,78 gramos de clorhidrato de cocaína, la suma de 149.500 pesos en dinero de baja denominación –que sería producto de la comercialización de drogas- y un arma a fogueo la que será periciada por funcionarios del Laboratorio de Criminalística para determinar si está adaptada para percutar munición real.

Tras el procedimiento fueron detenidas tres personas de 40, 21  y 51 años por infracción a la ley de drogas.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que los tres detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...