PUBLICIDAD
Televisión

Cinco policías bolivianos habrían sido detenidos por "caso Cangri"

MIÉRCOLES, 13 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los uniformados estarían involucrados en la venta del vehículo donde se trasladaban los chilenos.


PUBLICIDAD

Medios bolivianos informaron durante la tarde de este miércoles que cinco policías habrían sido detenidos acusados de robar a Sebastián Leiva, popularmente conocido como «Cangri», quien falleció en la frontera entre Chile y Bolivia.

De acuerdo al medio, Erbol.com.bo, los funcionarios fueron enviados a la cárcel con detención preventiva. «Los efectivos policiales fueron imputados por los delitos de robo, robo agravado, incumplimiento de deberes, uso indebido de influencias, entre otros», detalló el citado medio.

«Hubiesen tenido conocimiento sobre el paradero del vehículo en el que se transportaban estos dos ciudadanos que aparecieron muertos en la frontera con Chile», declaró el juez Ronald Basilio Lupa, quien presidió la audiencia cautelar desarrollada este miércoles.

Agregando que,  «alguno de los funcionarios policiales ha tenido conocimiento de este hecho y que en su momento la autoridad, representante del Ministerio Público, ha advertido que en ejercicio de sus funciones, no ha sido puesto en conocimiento de manera oportuna ante el responsable ante la autoridad pertinente». 

Los detenidos estarían involucrados en la venta del vehículo donde se trasladaban los chilenos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...