PUBLICIDAD
Actualidad

Cinco años de cárcel para delincuente que robó en una casa y destruyó el living

MIÉRCOLES, 13 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las especies sustraídas fueron avaluadas en más de $7 millones.


PUBLICIDAD

Una condena de 5 años y un día recibió un sujeto que ingresó en compañía de una mujer a una casa ubicada en la comuna de Pichidegua con el objetivo de robar objetos que se encontraban en su interior.

Para conseguir entrar, el hombre quebró una ventana del inmueble y una vez adentro sustrajo especies fáciles de reducir, tales como electrodomésticos, herramientas, perfumes y ropa que en el mercado podría vender a un alto valor, además de otras especies que en su totalidad fueron avaluadas en 7 millones de pesos.

No contenta con ello, la pareja de delincuentes causó graves daños en el living de la casa, asunto que se sumaría posteriormente a la condena entregada por Fiscalía.

Una vez que se logró dar con su paradero, la Fiscalía de O’Higgins, a través del fiscal jefe de San Vicente, Claudio Riobó, consiguió que se decretara una pena de 5 años y un día contra un imputado.

Es así como el sujeto fue acusado por los delitos de robo con fuerza en un lugar destinado a la habitación, además de otros 61 días de presidio por el delito de daños, ambas penas que deberá cumplir de manera efectiva. En cuanto a la mujer que lo acompañaba, también se encuentra condenada en esta causa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...