PUBLICIDAD
Televisión

Carmen Gloria Arroyo mandó al "psicólogo" a Fran García Huidobro

VIERNES, 15 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La abogada se molestó con la animadora por una frase que lanzó en "Sigamos de Largo".


PUBLICIDAD

La noche de su debut en «Sigamos de Largo» la animadora Francisca García-Huidobro lanzó una frase que molestó a la abogada Carmen Gloria Arroyo.

Mientras hablaban del 8M, Francisca comentó que si la primera dama Cecilia Morel y la ministra Isabel Plá querían participar del evento tenían que pasar desapercibidas. A lo que acotó que por ningún motivo usaran las pelucas de «La Jueza», refiriéndose a las que usaban los litigantes en el extinto programa cuando no querían dar a conocer su identidad.

«No, esas pelucas de La Jueza no se las recomiendo a nadie, la pediculosis te la encargo», comentó la animadora.

Ante sus palabras el programa «Intrusos» de La Red, le consultó a Carmen Gloria quien lanzó duramente: «Cuando uno tiene una fijación con algo tiene que ver un psicólogo», manifestó recordando que hace dos años Francisca hizo comentarios similares sobre las pelucas en «Primer Plano».

«Creo que acotaciones como esa no merecen mayores comentarios, porque yo he dado una lucha por tener un espacio para la gente que me interesa en televisión y la gente que me interesa es la gente más desvalida, el sector más humilde de nuestro país».

Por su parte, Francisca, también fue consultada por el programa de La Red, reafirmando sus dichos: «Las pelucas de La Jueza eran lo más ordinario del mundo. Todos saben. Ahora lo digo yo y queda la ‘cagá’», comentó, agregando que: «Lo dije hace dos años en Primer Plano y ella se ofendió a morir, ella se ofende en general. Sorry, no sé si las de TVN son mejor, las que habían en Chilevisión eran un asco. No estoy transparentando nada que la gente no sepa».

Para finalizar, la abogada sostuvo que: «Creo que estos prejuicios y estos arribismos que tratan de asimilar a esa gente con ciertas condiciones higiénicas, nos hace muy mal a todos».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...